Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES MI GENTE

  1. ¿Cómo puedo inscribirme a MI GENTE si soy trabajador?

Inscribirse a MI GENTE es fácil, sólo haz click  en Registrarse en el inicio de mi www.migente.cl, llena tus datos, ingresa tu nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta en MIGENTE, que te permitira cargar tu CV y poder encontrar las ofertas laborales adecuadas para ti.

  1. ¿Cómo puedo subir mi CV?

Para ingresar tu CV, debes registrarte primero en MIGENTE.CL. Una vez que crees tu usuario y contraseña, ya podras ingresar a tu cuneta y poder cargar los datos necesarios para  crear e ingresar la información profesional de tu CV.

  1. ¿ Tiene costo?

Por un tiempo limitado y a modo de darte la bienvenida a MI GENTE, podrás registrarte de manera gratuita para ingresar tus datos y poder postular a nuestras ofertas laborales. Adicionalmente con un pago minimo mensual podrás  acceder a interesantes y útilies beneficios con comercios y servicios asociados, exclusivos para nuestros socios MIGENTE.

  1. ¿Mi perfil es visible para las empresas?

Tu perfil no es visible para las empresas, sólo la información que cargues correspondiente a tu CV serán la que las empresas podrán visualizar. Por eso añade la información de tu CV con el mayor detalle, lo cual ayudará a que tu CV sea atractivo para las empresas.

  1. ¿ Que beneficios tiene inscribirme a MI GENTE si soy trabajador?

Como trabajador además de poder acceder a los empleos especializados en el rubro de la construcción y minería,  podras acceder a descuentos especiales en servicios y comercios asociados a nuestra red de benefios por y para MIGENTE. Recuerda que estos beneficios están disponibles para quienes se suscriban al pago mensual o anual como socio de MI GENTE.

  1. ¿ Cómo puedo inscribirme a MI GENTE si soy empresa?

Inscribirse a MI GENTE si eres una empresa es sencillo, sólo debes registrate crear el usuario y al constraseña, y ya estara suscrito. Podras ingresar en el perfil de empresa donde deberás señalar la persona responsable de ser el contacto con nuestro portal.

  1. ¿ Tiene costo?

Por un tiempo limitado y a modo de darte la bienvenida a MI GENTE, podrás registrarte de manera gratuita para ingresar tus datos y poder postular a nuestras ofertas laborales. Adicionalmente con un pago minimo mensual podrás acceder a interesantes planes y útilies beneficios con comercios y servicios asociados, exclusivos para nuestros socios MIGENTE.

  1. ¿ Que beneficios tiene inscribirme a MIGENTE si soy empresa?

Por un tiempo limitado y a modo de darte la bienvenida a MI GENTE, podrás registrarte de manera gratuita para ingresar los datos de tu empresa y poder publicar ofertas laborales. Adicionalmente con un pago minimo mensual podrás acceder a interesantes planes y útiles beneficios con comercios y servicios asociados, exclusivos para nuestros socios MIGENTE, así como ganar mayor visibilidad de tu empresa y marca en el primer portal especializado en recursos humanos para la cpnstrucción minería e infraestructura.

  1. ¿Cómo puedo acceder a la información de los candidatos de la oferta que publiqué?

Recibirás las postulaciones y CV de los postulantes inscritos en nuestro portal tras publicar la oferta de tu empresa. Es importante puedas detallar los requisistos del personla que busca así como las fechas de postulación y cierre de la oferta.